GRAN REORGANIZACIÓN

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasNoticias

Tras varios avisos al respecto, Kokusai Nihon Bu-Jutsu Kenshusho (Instituto Internacional para el Entrenamiento de Artes Marciales Antiguas Japonesas y el Estudio de Culturas y Ciencias) hace hoy oficial su gran reestructuración para consolidar el nuevo enfoque; crear una gran familia de Koryu Bujutsukas y Gendai Budokas con los que potenciar la Transmisión y Formación Koryu y Gendai en todo el mundo (en sus dojos, sus keikos y en sus viajes) para las actividades que más se valoren.

El comunicado oficial que ha escrito el Riji-chō (理事長) Presidente afirma que para conseguir eso hay que «transformar» los métodos de organización, de planificación y de trabajo en una sola estrategia común, para todas las divisiones evitando fragmentación. La Organización, básicamente, hace así limpieza y se pone al día, dejando atrás una Organización que quizás valía diez años atrás, pero ahora no hacía más que entorpecer los intentos de desarrollo y expansión.

A grandes rasgos, Kokusai Nihon Bu-Jutsu Kenshusho 国際日本武術研修所 (Instituto Internacional para el Entrenamiento de Artes Marciales Antiguas Japonesas y el Estudio de Culturas y Ciencias) tendrá divisiones basadas en las funciones que hagan: Central (So Honbu), Nacionales (En cada país con presencia), Marketing, Desarrollo, Estrategias, Investigación y Cultura, Finanzas, Relaciones Internacionales, Jurídico-Legal y COO, estando este último compuesto por soporte a los miembros.

La división jurídico-legal que es la que deja más claro el objetivo de esa división. Se dividirá en bufetes nacionales, todos ellos miembros de la Agrupación Internacional “The Parlex Group” de despachos de abogados, fundada en 1971 con Sede en Copenhague y oficinas en toda Europa, Israel, Estados Unidos, China, Malasia y por extensión Japón, integrada por equipos nativos especializados en el asesoramiento jurídico a corporaciones internacionales y a la defensa de sus miembros. La gestión será conjunta.

Destaca sobre todo que ahora Kokusai Nihon Bu-Jutsu Kenshusho (Instituto Internacional para el Entrenamiento de Artes Marciales Antiguas Japonesas y el Estudio de Culturas y Ciencias) prestará aún más atención a las solicitudes de ingreso, filtrando de forma exhaustiva la documentación a presentar, cosa que de momento ya le ha supuesto buenos resultados con y en Japón y la primera oleada de viajes y actividades conjuntas, reconocidas y registradas.

También se cambiará la forma con la que se editan y mantienen páginas en las Redes Sociales, cancelando de forma sistemática las que no muestren vida propia, mostrando y demostrando la validez de sus acciones, actividades y registros (así como la de los miembros que supuestamente deberían dirigir las mismas).

Jimukyoku jicho
(Secretario General)

Deja una respuesta