DÍA MUY ESPECIAL

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasNoticias,Vídeos

La Ciudad de Kyoto nos abrió el Butokuden, algo totalmente inesperado y de lo más trascendental, fuimos sin ningún género de duda y de forma incuestionable, los primeros, reitero, los primeros después del paso del Tifón Jebi en traspasar la entrada de sus «míticas» paredes, los primeros en entrar, entrenar, demostrar (Enbu) y recibir las Certificaciones Tradicionales de reconocimiento, después del Tifón..

La Ciudad de Kyoto nos abrió el Butokuden, para la Ceremonia de entrega de premios a nuestra tenacidad en llegar, sacrificios en toda la programación y voluntad en la preservación de sus Artes y Cultura, premios que no son copas, medallas o diplomas, esto en Koryu, representado por y en España, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumania y Brasil.

Fue un gran honor recibir en el Butokuden de Kyoto, el Jyukou Shomei Sin Kan o Jukō-shō no maki en Mondo-Ryu de manos de su Daijūgo Soke YOKOYAMA Masashi después de superar durante siete días el Nihon Ko Bujutsu Kokusai Kenshū Taikai celebrado en el Budo Center. Fue un gran honor recibir el Certificado Especial de agradecimiento, siendo algo inenarrable.

La Realidad no es Ficción.

Tres generaciones juntas, la mayor, la más vieja, recibiendo todo lo anterior como Menkyo-Kaïden de la Escuela Honden Miura-Ryu, la mediana como Testigo de los hechos, la más joven recibiendo un Jukō-shō no maki por su esfuerzo a temprana edad (8 años), en introducirse y aprender las Tradiciones de Japón, ello, como Waka-sensei de la Escuela Miura-Ryu Honden Sohei-Ha Heihō en el BUTOKUDEN de Kyoto.

Sirva para la posteridad y la historia.

Nuestro agradecimiento público a la Ciudad de Kyoto, por habernos otorgado este Honor, que nunca olvidaremos, mostrando nuestra firme voluntad en la preservación de las Artes y Cultura de Japón. こちらこそとても光栄です!有難う御座います!

Deja una respuesta